RESULTADO: IJT 2 vs Mushuc Runa 1

Independiente del Valle tiene un duro escollo en la Copa Libertadores cuando juegue la próxima semana vs Unión Española en un partido vital donde solo ganando tendrían chances de ir a la siguiente fase del torneo, por eso se jugó el partido vs Mushuc Runa el día viernes a las 16h00.

Los jugadores del Mushcu Runa aprovecharon lo que quizás era una distracción para ellos, al minuto 6 puso la primera en los pies de Maximiliano Barreiro tras un córner.

Los del Valle intentaron hacer contrapeso con la rapidez de Angulo, Guerrero y los pases precisos de Sornoza , sin embargo estuvieron poco precisos en la definición, a eso sumándole las buenas intervenciones del portero Blásquez.

Por su lado el Mushuc Runa intentó parar el partido en la media cancha, parcialmente lo logró, sin embargo no se acomodó mucho la contención para poder hacer el trabajo completo, ya que varias filtraciones en la mitad permitieron que en una jugada de Cortez termine en remate de Angulo y pegue en la mano de JC Anangonó, al cobro fue Sornoza y convirtió el empate.

No pasó ni un minuto más, centro de Guerrero, salida terrible de Blásquez y Cortez aprovecha para rematar y poner el 2 a 1