El ex directivo de LDU, Rodrigo Paz, es una palabra sabia para hablar del presente no tan exitoso de Liga de Quito que se encuentra en la mitad de la tabla pero con un rendimiento que preocupa a hinchas y dirigencia. «Como todos en Liga nos sentimos adoloridos porque el equipo jugó bien pero no salimos de eso. Ya depende de los jugadores».

Consideró que es fácil criticar al DT pero que esto es en alto porcentaje asunto de jugadores: «Un técnico que gana se puede equivocar 100 veces pero ganó, vamos a hablar tranquilamente con los jugadores el jueves».

«Ahora en serio si usted que es medio autóctono y pueda recomendarnos un chamán, ya en Liga no sé que hacer» dijo en tono jocoso.

Un periodista en la rueda de prensa le cuestionó acerca del papel de los Paz (junto a su hijo Esteban) en Liga y respondió de manera enérgica: «No hable pendejadas, a usted le falta historia y le falta conocimiento. Hemos sacrificado nuestra vida por Liga tanto yo como mi hijo y si Liga le va mal los dos somos responsables».