El pasado martes en Federación Ecuatoriana de Fútbol, se dio a conocer que el conjunto ‘Torero’ tiene valores pendientes por los jugadores Federico Laurito y Carlos Gruezo. También se pudo conocer los plazos que tiene el equipo guayaquileño para efectuar estos pagos.

En el caso de Carlos Gruezo, Barcelona Sporting Club, tiene plazo hasta el 11 de abril del 2014, para cancelar a Independiente del Valle un valor de 671.839 dólares, por el concepto de 50% de los derechos del jugador. El equipo capitalino, reclama la cancelación de esos valores, cuales ya se debieron pagar al momento que recibieron el pago del conjunto alemán.

Universidad Católica, también realizó un reclamo por primera letra vencida por el atacante argentino, Federico Laurito. El equipo quiteño, tiene que recibir en 30 días un valor de 50.000 dólares. Los ‘Toreros’, tiene que cancelar 4 cuotas por el préstamo del jugar.

Esto quiere decir, que en un mes, Barcelona Sporting Club, debe cancelar por medio de Federación Ecuatoriana de Fútbol, 721.839 dólares. En caso que estos valores no sean cancelados, podría haber sanciones.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16