David Beckham ha insistido en que la talla de Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva puede ayudar al Paris Saint-Germain a derrotar al Chelsea en la Champions League. Los franceses llegan plenos de moral después de haber barrido al Bayer Leverkusen en octavos esta temporada.

Beckham, que terminó su carrera en el equipo de París, tiene fe en que sus excompañeros puedan batir al equipo de José Mourinho y llegar a las semifinales. «Cada vez que la gente menciona al PSG sonrío porque pasé seis grandes meses allí. Es un gran club», dijo el inglés a beIN Sport.

«En el club me recibieron con los brazos abiertos, fueron seis meses increíbles. Tienen una gran unión con jugadores muy fuertes. Los propietarios quieren los mejores y lo están consiguiendo. Thiago Silva, por ejemplo, es el mejor defensor del mundo. Zlatan es un personaje, pero también es uno de los mejores jugadores con los que he jugado», añadió.

El exjugador del Real Madrid considera que el equipo francés «tiene una oportunidad real en la Liga de Campeones este año. El rival es difícil pero tienen una buena ocasión». Finalmente, también habló sobre su posible equipo en Miami: «Voy a dejar que Ibra juegue unos años más en París y después hablaré con él», comentó el británico riéndose.