Don Rodrigo Paz, directivo de Liga de Quito, brindó una rueda de prensa, donde dio sus impresiones del momento que vive el equipo.

Los malos resultados han golpeado muy duro a los directivos, quienes se sienten mal con el mal momento que vive el equipo, “como todos los hinchas de Liga, los directivos nos sentimos golpeados, adoloridos, sobre todo porque el equipo jugó bien, pero parece que hay algo que viene del año pasado. También con el profesor Bauza nos empataban en los últimos minutos y ahora tampoco podemos ganar en el Casa Blanca, es algo psicológico y ya depende de los jugadores”.

Normalmente, los lunes en horas de la tarde, siempre se reúnen con el estratega argentino y Don Rodrigo Paz tiene algunas inquietudes, sobre todo con la variantes que realizó ayer en el juego ante Centro Deportivo Olmedo, “veo que es un técnico muy trabajador, pero ahora la gran pregunta que le voy a hacer es por qué sacó a Congo y por qué no puso a Félix Borja o a Patricio Hurtado. Esa es una pregunta que tengo que hacerle, y luego asimismo la entrada de Vera, creo que desordenó mucho al equipo”.

Ya no saben que medias tomar para que el equipo mejore, y cuando las cosas no andan bien los responsables son ellos, “no hay mucho que podamos hacer más que mantener al equipo, pagarle, cuidarle. Los Paz hemos sacrificado nuestra vida por Liga y si a Liga le va mal, los responsables somos los dos. Estamos a dos o tres puntos de los coleros, respeto a equipos como Mushuc Runa pero qué diferencia hay en todo, en historia en tradición, en instalaciones. ¿Cómo podemos estar en esta posición?”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16