LIGA DE QUITO 2 – 2 CENTRO DEPORTIVO OLMEDO

Liga de Quito recibió a Centro Deportivo Olmedo, en un juego válido por la fecha 11 de la Copa Pilsener. El resultado final empate a dos goles.

En el primer tiempo, rápidamente a los 8 minutos, los ‘Albos’, se pusieron en ventaja por medio del atacante Luis Congo, quien remató de primera instancia al recibir un buen pase del centrocampista argentino, Diego Morales.

Ya en el segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 57, nuevamente apareció el delantero Luis Congo, quien puso la segunda diana de partido. En esta ocasión el atacante definió solo, tras una buena corrida por la banda del extremo Kevin Mercado.

Cuando parecía una victoria para los ‘Albos’, en los minutos finales, Centro Deportivo Olmedo logró empatar el juego. El primer gol fue al minuto 89 por medio del atacante Guillermo Palacios y la anotación del empate se dio al minuto 91 a través de Byron Cano.

Con este resultado, Liga de Quito, sumó doce puntos, quedándose en décima posición, mientras que el ‘Ciclón’, ya tiene 13 unidades y se queda en la sexta ubicación.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16