Deportivo Quito goleo 3-0 a Deportivo Cuenca, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha once del campeonato ecuatoriano de fútbol.
“Los chullas” buscaron abrir el marcador desde el pitazo inicial. En el minuto 22, el juez dictaminó penal a una falta polémica que le cometió Lopez a Feraud; Garcés erró en primera instancia, pero de rebote pudo definir y poner el 1-0 momentáneo.
Pasaban los minutos y SD Quito seguía presionando, y buscando, una nueva conquista. Corría el minuto 25 cuando Luis Romero aprovecho un tiro de esquina, y mediante golpe de cabeza, puso el 2-0 que le otorgaba tranquilidad al cuadro de La Plaza Del Teatro.
Cuando Deportivo Cuenca comenzaba a encontrar su rumbo en el partido, llega un golazo con una gran jugada previa que nace en los pies de Vega, que toca en diagonal para Garcés quien efectúa un taco y se la deja a Feraud para que remate de media distancia y venza, nuevamente, la portería de Hamilton Piedra.
Deportivo Cuenca no bajaba los brazos y quería, por lo menos, descontar en el marcador. En el minuto 75, Se efectuó un tiro libre a favor del “Expreso Austral” y fue Freddy Araujo quien conectó con un cabezazo el 3-1 final.
Con esta victoria Deportivo Quito suma doce unidades y se ubica noveno, mientras que Deportivo Cuenca se queda en la última posición con seis puntos.