David Beckham, Paul Scholes, Ryan Giggs, Phil Neville y Nicky Butt quieren ‘salvar’ a su Manchester United. Los ex jugadores de los ‘diablos rojos’ que condujeron al conjunto inglés a vivir una de sus épocas doradas, quieren comprar el club a la familia Glazer, según The Sun, para evitar el riesgo de que el conjunto inglés pierda su identidad.

Los cracks, que subieron al primer equipo en 1992 tras ganar la FA Youth Cup, conocidos como ‘la clase del 92’, ganaron también todo con el primer equipo bajo las órdenes del legendario Sir Alex Ferguson. Precisamente la marcha del escocés después de décadas en el banquillo de Old Trafford habría precipitado la decisión de unas estrellas de origen humilde que mamaron la esencia del club desde pequeños.

Los Glazer pagaron 800 millones de libras en 2005 para comprar el Manchester United pero los hinchas ingleses acusan a la familia estadounidense formada por Malcolm y sus hijos Avram y Joel de no tener ningún tipo de interés por el fútbol. Según The Sun, quieren vender el club que podría salir a bolsa para recuperar el dinero invertido. ¿Acabará en las manos de los Fergie’s fledglings del 92?.