Rodrigo Paz, reconocido ex-directivo de LDU, es palabra autorizada para hablar del actual momento albo que dista mucho de lo exitoso que fue bajo su dirección. En un diálogo con RADIO ÁREA DEPORTIVO dio su opinión tras la caída por 3-0 ante Emelec en el Capwell.

«Ninguno de los jugadores estuvieron bien, todo fue un desastre. Este equipo no tiene gol. No vemos un rendimiento que satisfaga, vemos una hinchada resentida y con razón».

Considera que todo lo que se había organizado se desinfló, que realmente no hay explicación a esto y señaló no es que falten ganas en el plantel sino que el juego colectivo en sí aún está ausente, además ansía que jugadores como Congo y Morales ya encuentres su ubicación en el campo. A pesar de todo mantiene su confianza al DT: «Zubeldía es un muy trabajador, tiene mayor contacto que el profe Bauza, en ese sentido no hay queja».

Paz sabe que si no hay resultados positivos la taquilla se verá afectada: «Hay la hinchada fiel, que va al estadio, a ellos gracias. La otra está dormida, esperamos que los resultados se den y vuelvan a ir. Hay momentos malos o tristes, pero uno tiene que saber aguantarlos. Liga es el segundo equipo con más hinchada en el país, esperemos que esto mejore por que peor no podemos estar».

Al final de la entrevista supo expresar: «Hay que llamarle a «Panchito», el Papa Francisco, para que nos ayude».