El joven volante, Robert Burbano, conversó con los medios guayaquileños, donde dio sus impresiones de la victoria ante los ‘Albos’.

En la contundente victoria ante Liga de Quito, el joven volante ‘Eléctrico’ logro marcar su primera anotación en este torneo y espera seguir convirtiendo más goles, “La verdad contento motivado, mas por lo tres puntos, se me dio la oportunidad de marcar y ojala se me siga dando”.

Los ‘Azules’, ya piensan en su próximo compromiso y esperan seguir en la senda de la victoria, “Emelec viene demostrando un nivel muy algo la gente esta muy motivada, hay que dar la vuelta a la página y ya pensar en Deportivo Quito”.

Burbano reveló que siempre el estratega argentino, Gustavo Quinteros, le pide que sea ofensivo, “Por ahí me dijo que me tire un poquito mas a la ofensiva, siempre intento de hacer las cosas bien”.

Sobre si tendría alguna posibilidad de ganarse un puesto para jugar Copa Libertadores, el jugador indicó que el que esta mejor juega, “Acá nadie es indispensable quien este bien siempre será considerado como titular”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16