El atacante ecuatoriano, Enner Valencia, conversó con un importante medio mexicano donde reconoció que no le quita el sueño terminar como goleador de la Liga MX, sin embargo si se da la oportunidad si le gustaría.

A continuación, la nota de Criterio Hidalgo de México:

Enner Valencia, delantero Tuzo, dio el mérito de la victoria ante Jaguares a todo el plantel, pues el pasado sábado sólo los ecuatorianos hicieron acto de presencia; Walter Ayoví con un tanto y una asistencia, y él marcó el segundo gol

Enner Valencia, delantero Tuzo, dio el mérito de la victoria ante Jaguares a todo el plantel, pues el pasado sábado sólo los ecuatorianos hicieron acto de presencia; Walter Ayoví con un tanto y una asistencia, y él marcó el segundo gol.

“Sí, pero en este grupo sumamos todos para conseguir esta victoria, este grupo se merece cosas muy importantes; no hicimos un buen partido al principio, el rival vino a sacar puntos a como diera costa”, añadió. Luego que los espacios se le cerraran en la primera mitad, explicó que la clave fue que aprovecharon las jugadas de táctica fija, en las que cayeron tres goles de los Tuzos, aunque uno fue anulado por fuera de lugar.

“Sacamos tres puntos importantes contra un rival muy difícil, estoy contento con el gol, creo que todos nos vamos conformes con el resultado, ahora si mantuvimos la tranquilidad con respecto a otros partidos”, apuntó.

Así mismo, descartó que los dos partidos de baja que le restan a Martín Bravo sean un benefició para él, pues dijo que se obsesiona con ser el campeón goleador, que hasta el momento tiene ocho tanto en su cuenta; comentó que lo más importante es conseguir el boleto a la liguilla.

“Estamos cerca, vamos a hacer lo posible; ahorita no me estoy fijando en la lesión de Martín Bravo, lo único que tengo en mente es en ayudar a sumar al equipo y conseguir la calificación, aunque si me gustaría el título de goleo”, culminó.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16