Muy contrariado, muy molesto e incómodo por la derrota en su casa vs el Barcelona en un partido vital para el futuro de la temporada, Cristiano Ronaldo habló con la prensa después del partido.

El tema rondó mucho por el árbitro, cuyo desempeño no fue el mejor y tuvo decisiones que influyeron en el marcador del partido.

«Siempre lo mismo, Undiano no está capacitado para dirigir un partido de esta dimensión» dijo el delantero portugués que marcó el 3 a 2 para los merengues desde el punto penal

«Coincidencia o no, pasa siempre lo mismo. Este árbitro no tiene perfil para un partido de esta dimensión. Son muchas cositas. A lo mejor tiene que haber otro. Si analizas los noventa minutos, han habido muchos fallos, más a favor de ellos. Ha sido un árbitro muy malo, sin nivel para el partido. Desde que estoy en Madrid, siempre ha pasado lo mismo, nunca nos han beneficiado los árbitros. A algunos les interesaba que ganara el Barcelona para que se enganchara a la Liga. Tengo esperanzas de que vamos a ser campeones. Hemos perdido pero seguimos un punto por delante» finalizó.