RESULTADO: D. Cuenca 3 vs Mushuc Runa 1

En el Alejandro Serrano Aguilar, con una regular asistencia, el Deportivo Cuenca recibía la visita del Mushuc Runa, buscando obtener su primera victoria en lo que va del 2014.

El partido se desarrolló mucho, en primera instancia, en la cancha del visitante, Sebastián Gonzáles en conexión con JM Cobelli y Ronaldo Johnson pusieron miedo en la defensa del cuadro ambateño.

Los visitantes solo pudieron aguantar hasta el minuto 16, cuando Ronaldo Johnson puso el 1 a 0′ tras un rebote que dio la defensa al inventar tapar un disparo de Sebastián Gonzáles.

El cuadro cuencano no se quedó ahí, continuó buscando espacios y los encontró con la rapidez de los laterales López y Oyola quienes retrasaron más la defensa del Mushuc Runa.

Al minuto 37, Cobelli adelantaría a los defensas y cabecearía para poner el 2 a 0 y dar más tranquilidad a su equipo, sin embargo a los 41 del primer tiempo, Gustavo Nazareno ponía el descuento luego de una jugada de ‘pinball’

En la segunda mitad el partido fue mucho más equilibrado; los dos equipos querían cambiar la situación del encuentro, los locales ampliar su ventaja y la visita poder llegar a remontar el marcador adverso, se trabó mucho el partido en la mitad de la cancha.

A los 60 minutos los locales cumplían con su cometido, Cobelli rompía a la defensa y definía dentro del arco poniendo el 3 a 1, el cual no quedaría como marcador final, ya que al minuto 87 Carlos Quinteros paró el balón con el pecho y de media vueta empalma el balón de volea y marcó el 3 a 2