Alex George, jugador de Barcelona SC, atendió a los medios de comunicación mientras llegaba al entrenamiento que se efectuó en las instalaciones del estadio Monumental.

“Desde el día martes me estoy moviendo en reserva, esperando una oportunidad. Cada jugador tiene sus condiciones.” indicó Alex George

Sobre su contrato con Barcelona SC, mencionó: “Firmé por 5 años. El 50% de mis derechos le pertenecen al Norteamérica y el otro 50% a Barcelona”

Se le consultó el por qué no entrena con sus demás compañeros y comentó “Llegué 1 hora tarde al entrenamiento, por problemas climáticos. Se me complicó un poco coger transporte. El profe (Flavio Robatto) me dijo que no iba a entrenar hoy”.

Desde Manta llegaban rumores de indisciplina por parte del jugador, cuando fue consultado por esto, dijo: “Me crearon mala fama pero el tema es que hubo incumplimientos. La dirigencia del Delfín se retrasaba en los pagos y me tocaba solucionar problemas familiares”.

George se define como un jugador encarador, que le gusta pelearlas todas dentro de la cancha, además darle animo al equipo cuando están bajos en el nivel anímico.