Ocho nombres -cuatro defensas, dos centrocampistas y dos delanteros- forman la lista de peticiones del Tata Martino a la secretaría técnica azulgrana de cara a la próxima temporada. Según ha publicado ESPN Brasil, el técnico presentó un documento el pasado 10 de octubre con los fichajes que necesitaría el Barça para reforzar su plantilla.

El primero de ellos, el del Kun Agüero, que ya ha sonado en varias ocasiones como futurible azulgrana. El compañero de Leo Messi en la selección argentina sería el elegido por el Tata para mejorar una línea atacante que también ganaría efectivos con el fichaje de Klose (Lazio), el segundo de la lista.

Arda Turan y Gundogan serían los dos centrocampistas elegidos por el técnico argentino en octubre, mientras que los defensas Vergini (cedido al Sunderland), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Doria (Botafogo) y Subotic (Borussia Dortmund) serían los encargados de reforzar una línea defensiva que necesita caras nuevas.

En la lista de posibles fichajes no aparece ningún portero, algo que se entiende si tenemos en cuenta que la contratación del alemán Marc-André ter Stegen estaba cerrada antes de la llegada del Tata Martino.