Al parecer el diagnóstico de la lesión de Federico Laurito ha sido muy alentador para el jugador y para el club, según informa el club amarillo en su cuenta twitter oficial y luego el jefe del cuerpo médico, Dr. Bosco Mendoza, el delantero padece de una contusión ósea en la rodilla.

Lo que sí está claro que el jugador necesitará de fisioterapia y está descartado para el encuentro ante el Independiente.

 

Esta fue la información horas antes:

El doctor Bosco Mendoza habló en Radio Caravana esta mañana y aclaró la situación del goleador Federico Laurito quein sufrió una lesión en la misma rodilla donde años atrás fue operado.

«Al hacer un giro, Laurito sintió una molestía en la rodilla donde tuvo un problema hace algunos años y por eso le hemos hecho una resonancia magnética para saber que sucede» indicó Mendoza aclarando la situación.

«Sufrió la rodilla con ese giro, en la tarde tendremos los resultados y aún teniendo resultados tenemos que chequearlo clinicamente» acotó sobre el tema añadiendo además que sin todos los chequeos correspondientes no se puede tener un diágnostico completamente claro de la situación.

«En esta rodilla hace 2 años fue intervenido y por eso nos preocupamos para poder tener un buen diagnóstico» finalizó.