El presidente de la UEFA, Michel Platini, desea que la final de la presente edición de la Champìons League (24 de mayo en Lisboa) la disputen Real Madrid y Bayern de Múnich, según asegura la web ‘elplural.com’. «Michel Platini quiere ver en el césped al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y al Bayern de Múnich de Guardiola. Ese partido interesa a todo lo el mundo», habría asegurado un estrecho colaborador del máximo dirigente de la UEFA al citado portal digital.

Este medio explica que el pasado viernes, 14 de marzo, un alto dirigente de la UEFA, en una animada charla con varios socios madridistas en un céntrico restaurante madrieño de la zona de Goya, aseguró que «Platini, como medio mundo, quiere ver en Lisboa al Real Madrid y al Bayern de Múnich». El colaborador de Platini prosiguió con su revelación: «¿Dónde se juega la final? En Lisboa, Portugal, el país de Cristiano Ronaldo; actual Balón de Oro y líder del Real Madrid, el equipo que más ingresos genera en el mundo».

La confidencia del alto dirigente de la UEFA prosigue con más detalles que ofrece ‘elplural.com’ en su impactante información: «El Bayern de Guardiola, además de ser el mejor, es el equipo más rico y poderoso de Europa. Y el euro está en Alemania. El negocio para la UEFA sería redondo con este partido. Y todos contentos. Medio mundo estaría con el Real Madrid de Cristiano, y el resto, los del Barça o argentinos, con el Bayern de Guardiola». Habrá que comprobar si en el sorteo de este viernes de la Champions aparecen las ‘bolas calientes’ y tanto Real Madrid como Bayern no se ven hasta la final que supuestamente anhela Michel Platini.