El capitán del Barcelona SC, Matías Oyola, habló en rueda de prensa acerca de los acuerdos que se ha llegado en lo económico con la dirigencia del club, también sobre el rendimiento y resultados del equipo que se encuentra octavo en la tabla de posiciones.

Acerca de los problemas económicos Oyola expresó que ya hubo diálogos: «Todavía hay ofrecimientos que deben cumplir, permanentemente tengo diálogo con Luis, Antonio Noboa. Ellos están conscientes que el bienestar del club hace que llegue los resultados. Saben que tener al día a todos sus empleados hace que den buenos resultados. Nosotros también estamos conscientes que debemos hacer bien las cosas dentro y fuera de la cancha, conseguir buenos resultados también ayuda a la institución. Nos pusimos de acuerdo con la dirigencia para recibir el pago de octubre y enero, salvando noviembre y diciembre que siguen pendientes. Nosotros hemos dejado pasar algunas cosas también y eso no está bien».

En el asunto netamente deportivo considera que todo pasa por jugadores y no por el DT: «No es nada difícil lo que pide Carlos, lo que pasa dentro de la cancha es cosa de jugadores, todos debemos hacernos cargo de las cosas, muchas veces dije cuando hicimos bien las cosas que la mayor responsabilidad es de los jugadores, hay que mejorar, exclusivamente es cuestión de jugadores. El lugar donde estamos en la tabla no reflejan lo que es Barcelona y no refleja los jugadores que tenemos, tenemos un gran plantel».

«Yo estoy consciente que tenemos plantel para pelear este torneo, todavía no se acabó la etapa, todavía tenemos que cruzarnos con todos los equipos y ya no tenemos margen de error para conseguir el objetivo» finalizó el Pony.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16