Mario Costa, presidente de la comisión de futbol de Barcelona SC, que se reintegró a sus labores después de pedir una licencia por temas personales, brindó declaraciones para los medios de comunicación en el cual abordaba temas importantes con relación al club “canario”.
Menciono no estar conforme con el rendimiento del equipo, pero que esperan obtener un mejor funcionamiento y sacar resultados positivos en los siguientes partidos. Además; fue muy enfático cuando le consultaron sobre la continuidad de Carlos Ischia, dijo: “Si quieren empezar con la misma ‘cantaleta’ de que se vaya Ischia les digo que no vamos a tomar decisiones estomacales: Tenemos un buen guía en la parte deportiva, Carlos Ischia es un gran DT”
El traspaso de Carlos Gruezo al Stuttgart alemán ha generado polémica. Mario Costa comentó, sobre el valor que pide Independiente Del Valle por el volante ecuatoriano: «Stuttgart pagó los valores correspondientes, el valor que está pidiendo Independiente por Gruezo, no corresponde».