Fernando Giménez, volante del CS Emelec, quien no viajo a México por una contractura muscular que lo alejara de las canchas, aproximadamente, por 8 días, conversó con Radio CRE Satelital de cómo va su recuperación y otros temas importantes.

“La recuperación marcha de la mejor manera. Me siento mucho mejor, creo que para el próximo partido estaré listo. Estoy haciendo fisioterapia a doble turno y hoy comencé trotes suaves con el profesor De Paoli” indicó el Vikingo.

Uno de los objetivos es mantener la regularidad «Somos un equipo muy agradecido con Dios. El equipo está mentalizado en el objetivo (el titulo), tiene hambre por seguir ganando” acotó

Sobre su aporte en Emelec dijo «Mi rendimiento ha sido positivo. Cuando llegue al club, les dije a los directivos que no soy el mejor jugador, pero que voy a dar el 100% por el club».

Otro tema importante que abordá el volante paraguayo, fue la gran labor que están realizando los directivos en lo administrativo «Emelec es uno de los pocos equipos de Sudamérica que te cumple a cabalidad. La seriedad y el cumplimiento de la dirigencia nos exige pero también nos motiva para sacar resultados».

Como dato adicional, Fernando Giménez también dialogó con Radio Caravana y supo manifestar que estará listo para el partido contra LDUQ.