Eugenio Romero, Presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Área Deportiva donde dio luces del momento que vive el cuadro capitalino.

El directivo reveló que tras la derrota ante Mushuc Runa, tomó la decisión de convocar a una reunión a todo el directorio para el próximo viernes, donde tomarán algunas medidas. El Presidente espera un informe detallado del estratega ecuatoriano Juan Carlos Garay.

También el dirigente ‘Chulla’, hablará uno a uno con los jugadores para conocer que pasa y a que se debe su mal rendimiento. Eugenio Romero aseguró que muchos no están sintiendo la camiseta, y no están comprometidos con el equipo.

Sobre la parte económica, el Presidente indicó, que a los jugadores se los mantiene al día y está semana se les pagara el mes de Marzo. Han hecho un esfuerzo grande para tener la plantilla al día, tal cual fue la planificación del presupuesto de este 2014.

En cuanto a nuevas incorporaciones, Deportivo Quito no completará su cuota de extranjeros, y la llegada de algún jugador será para la segunda etapa, siempre y cuando entre en el presupuesto del club.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16