El representante del jugador Carlos Gruezo, José Luis Chiriboga, habló con StudioFútbol ahora acerca del tema del joven volante que actúa en el Stuttgart alemán.

Mencionó que existe mucha molestia con la dirigencia de Barcelona y que al parecer el recurso que utilizarán es una demanda. Aquí lo dicho por el empresario:

“Carlos está atravesando una magnífica adaptación en Stuttgart. Estuvo ya en la banca y en cualquier momento podemos verlo en cancha”.

“Las negociaciones fueron finiquitadas, BSC no cumple con los haberes adeudados a Carlos con el porcentaje que le corresponde de la transferencia. A pesar que ahora BSC cobró todos los valores de Alemania, ellos lo han utilizado para otras cosas y no para cumplirle al protagonista de esta transferencia. Molesta porque Barcelona se está acostumbrando a quedar mal con los jugadores”.

“He tratado de comunicarme con el presidente pero no contesta. Barcelona percibió el dinero hace tres semanas, el único camino sería ir a una demanda. Causa un malestar porque es un dinero fruto de la venta de un jugador” finalizó.