EL NACIONAL 2 – 4 INDEPENDIENTE DE VALLE

El Nacional recibió a Independiente del Valle, en un juego válido por la novena fecha de la Copa Pilsener. El resultado final fue 2-4 a favor de los visitantes.

L a primera conquista del compromiso llegó a los 35 minutos del primer tiempo por medio del delantero, Daniel Angulo, tras recibir una buena asistencia de Armando Solís.

Para la segunda parte, cuando recién se jugaba los primeros minutos, Junior Sornoza puso la segunda diana del juego desde los doce pasos.

Independiente estaba imparable y cuando se jugaba el minuto 60, el atacante Julio Angulo puso la tercera conquista del compromiso. Hasta ese momento era goleada y parecía definido el partido.

El ‘Militares’ reaccionaron y cuando se jugaba el minuto 68, Carlos Tenorio, puso la conquista del descuento y este gol animó a sus compañeros.

Ya en el minuto 78, Alejandro Villalba, marcó un verdadero golazo, cuando remató desde afuera del área, siendo imposible para el golero Librado Azcona.

El Nacional se fue con todo en busca de empate, sin embargo al último minuto Independiente puso la cuarta conquista del partido, nuevamente desde la vía de penal. El ejecutor del penal fue Junior Sornoza.

Con este resultado, El Nacional se quedó momentáneamente en el cuarto lugar con 13 puntos, mientras Independiente es escolta del líder Emelec con 18 puntos.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16