El delantero del FC Barcelona Leo Messi habló para el programa ‘Promeses’ de BarçaTV, donde repasó su etapa en el club catalán y su paso por La Masía. «El Barcelona me lo ha dado todo. Me he formado con los valores de la Masía y soy lo que soy gracias a esos valores de la cantera. Me alegré mucho cuando me llamó el Barça. Estuve seis meses sin jugar porque no tenía el transfer y cuando pude jugar, me lesioné. Fue una época complicada», dijo.

Sobre la cantera del Barça, reconoce que «es un ejemplo para todos cuando ves a tantos jugadores de la cantera en el primer equipo. Nos alegramos por los jugadores que van subiendo a entrenar con nosotros. Quiero que disfruten, eso es lo más importante en este deporte. Si trabajan, se sacrifican y ponen mucha voluntad, creo que pueden cumplir todos los sueños que se propongan».

Por último, recuerda su relación con Piqué y Cesc Fábregas: «Coincidí con Piqué y con Cesc en las categorías inferiores. Cesc era muy importante en el vestuario y Piqué era muy bromista. Ahora está más tranquilo y siempre se ha portado muy bien conmigo».