El Doctor Bosco Mendoza dio una rueda de prensa, donde dio a conocer detalladamente todas las novedades médica que presentan algunos jugadores del Barcelona Sporting Club.

Juan Carlos Paredes:

En un principio al jugador se le detectó una hepatitis, este miércoles se le volvió hacer otro examen y quedó descartado que tenga esa enfermedad. El lateral derecho tendrá descanso este fin de semana y volverá a los entrenamientos el próximo lunes.

Anderson Ordoñez:

El zaguero central, en los entrenamientos al momento de saltar sintió dolor en la planta de su pie, por el momento se está esperando que le pase la molestia y podría volver a los entrenamientos recién la próxima semana.

Michael Jackson Quiñonez:

Este jugador recibió un golpe en una de sus rodillas en el juego ante Sociedad Deportivo Quito y se le inflamó los ligamentos. Se espera que está semana ya vuelva a entrenar normalmente.

Cristian Suárez:

El ‘Chivo’, semanas atrás se realizó una limpieza en su rodilla de cuerpos extraños, el jugador ya ha ganado masa muscular y seguirá con un tratamiento de inyecciones para que baje el dolor. Se estima que el centrocampista empiece los entrenamientos de campo en una semana.

Federico Nieto:

Los del atacante argentino, en un principio no se pensaba que era de gravedad, sin embargo ya tiene un mes fuera de las cancha. El jugador sufrió una ruptura de un ligamento en el talón y no ha logrado superar el dolor. El Doctor Bosco indicó que no quiere dar tiempos de recuperación pero que espera vuelva a los entrenamientos en dos semanas.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16