Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, conversó con Radio Área Deportivo donde dio luces sobre una posible salida del golero Alexander Domínguez al fútbol del exterior.

El dirigente ‘Albo’ fue claro en manifestar que no han recibido ninguna oferta de Gremio, pero siempre están abiertos al diálogo, “no hemos recibido ninguna información al respecto. No estamos cerrados a ninguna negociación, siempre y cuando sea de beneficio mutuo”.

Liga de Quito, no tiene pensando en este momento negociar a ningún jugador y si se da alguna transferencia sería para el segundo semestre del año, “ningún jugador de Liga va a ser negociado en este momento porque obviamente tendríamos que buscar inmediatamente a su recambio”.

Sobre un futuro traspaso de Alexander Domínguez, todo dependerá de su actuación en el Mundial, “Alexander va a jugar el Mundial como titular, por eso, tanto Alexander como nosotros esperaremos para ver qué es lo que sucede después del Mundial. Ya armamos el plantel y la ventana de transacciones se vuelve a abrir en agosto”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16