El juez de línea Marco Muzo, conversó con Radio Positiva, donde reconoció que se equivocó y fue él quien dio el gol, quitando responsabilidad al árbitro central Diego Lara.

Marco Muzo fue claro en manifestar que fue su error en marcar el gol y que la intención no es perjudicar a nadie, “Diego Lara no tuvo nada que ver en esa jugada, yo sancioné el gol porque vi que la bola entró. Nosotros vamos a la cancha con el ánimo de hacer nuestro trabajo sin hacer daño a nadie.»

Sobre la jugada, el juez de línea confesó que no ha visto la repetición, ya que quiere quedarse con la imagen que tuvo en el juego, «Ya todos pudieron ver la jugada con la imagen y la televisión, mientras que yo tuve solo segundos para decidir. No he visto la jugada (por televisión) porque quiero quedarme con la imagen de lo que yo observé».

La intención no fue perjudicar y pidió disculpa a todos los aficionados ‘Toreros’, «yo digo a todos los fanáticos que yo no he hecho nada con el afán de perjudicar a nadie, fue una mala tarde. A la hinchada de Barcelona le puedo decir que fallé pero sin querer hacer daño a nadie, tuve décimas de segundos para decidió”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16