RESULTADO Emelec 2 vs León 1

El estadio George Capwell recibió otra noche más de Copa Libertadores, Emelec recibía a León de México en un partido decisivo en el grupo. 

El partido ha sido muy parejo, los dos equipos han intentado explotar las falencias del otro utilizando sus cualidades fundamentales.

A los 4 minutos del partido, Fernando Giménez tuvo que abandonar la cancha y en su lugar entró Luis Miguel Escalada, quien a los 16 minutos se despachó con un golazo.

Los mexicanos ya habían avisado en los pies de Peña al minuto 10 del partido y al 22 se concretó aquello con un gran gol del mismo Peña quien se coló en el área y llevándose a Dreer puso el 1 a 1.

De ahí los mexicanos volvieron a ser los protagonistas de las acciones en la cancha y estuvieron cerca de anotar el segundo gol, el Emelec por su parte, perdió el control en la mitad de la cancha, cosa que complicó que puedan hacer peligrar el arco del León.

En la segunda mitad, León ocupó muy bien el espacio en la media cancha triangulando bastante

Sin embargo a los 60 minutos una descolgada de Marcos Caicedo terminó en un remate mordido de Angel Mena que quedó para que Luis Escalada marque su segundo gol en la noche dando la victoria a los azules