Roosevelt Oyola, habló en  RADIO HUANCAVILCA 830AM sobre su traspaso al Deportivo Cuenca y sobre el nuevo reto en su carrera futbolistica «Me espera un reto nuevo y objetivos por cumplir, es una situación difícil» indicó.

«Si un jugador no juega tiene pocas chances de ir a la Selección, lo importante es que luego de la lesión me recuperé bien y ahora tengo que aprovechar la oportunidad» acotó sobre este nuevo reto.

Sobre como se dio la chance de cambiar de equipo fue claro y comentó «Hablé con los dirigentes para que me den una oportunidad para irme a préstamo, a lo mejor al DT no le gustaba mi estilo de juego, nunca estuve lesionado, el técnico no me tomó en cuenta nada más».

«Tengo mucho futuro y lo que yo necesito es jugar, mi familia y todos me apoyan y si voy a Cuenca ahí tengo más posibilidades de jugar…Me voy de Barcelona contento porque en estos 3 años he vivido cosas que nunca pensé que viviría y no me voy con rencor e incluso me voy con ganas de volver y se que el fútbol te da revanchas» finalizó.