El Nine Kaviedes ya tendría todo listo para viajar a Qatar y sumarse a las filas del Al Arabi. Hoy el representante Luis Galindo habló en Radio Área Deportiva acerca de esta posibilidad que es casi una realidad.

Galindo aseguró que Kaviedes viajará la próxima semana y el club en el que seguirá su carrera será el Al Arabi por cuatro años.

Antes, uno de los representantes del jugador, Tito Ibáñez manifestó que el último partido de Kaviedes sería el del fin de semana cuando Liga de Loja visitó a la Universidad Católica.

Ibáñez publicó en su cuenta twitter un agradecimiento al club lojano y al relacionista público Jimmy Villavicencio con una imagen del club Al Arabi.

Tanto Galindo e Ibáñez son parte de la empresa DM SPORTS Agency quienes manejan los derechos del jugador ecuatoriano.

En una entrevista con StudioFútbol Ibañez dijo lo siguiente:

¿Cómo se dio el interés por Kaviedes en Medio Oriente?

«Hace tres semanas hubo un acercamiento con un club de Doha (Al Arabi). Ellos lo habían visto hace tiempo que fue a jugar unos partidos a Qatar. Pidieron cotizaciones y se llegó a un acuerdo».

¿Cómo se siente el ‘Nine’?

«El está entusiasmado, imagínate que cuando salió la propuesta de Liga de Loja. Rueda lo llamó y le dijo que coja un equipo de primera para que se ponga a punto que quiere contar con él en la selección, Ahora el está más que antes ya que va a tener minutos en cancha y va a jugar.»

¿Liga de Loja se verá beneficiada?

LDUL recibirá un porcentaje por la venta de Kaviedes (tenía vínculo hasta junio), la duración del nuevo contrato del Nine con el Al Arabi por cuatro años.

Anunció que Kaviedes el próximo lunes firmará contrato en EEUU con una marca deportiva que desea abrirse espacio en Qatar. No quiso revelar el nombre de la marca