Federico Laurito ya pudo gritar un gol con la camiseta del Barcelona SC el pasado viernes ante el Mushuc Runa, luego de este partido reconoce que este gol es una gran inyección de confianza de cara al siguiente partido del equipo frente al Deportivo Quito.

«Cuando uno marca siempre tiene más confianza y hay que seguir trabajando duro. No depende sólo de uno jugador cuando salen las cosas bien, es por todo el grupo y así mismo cuando están mal. Hay que levantar tanto el nivel individual como colectivo» dijo.

Acerca de lo que es el próximo rival estima que a pesar de la mala racha en que se encuentra el cuadro chulla será un rival de cuidado aunque está seguro de que BSC irá por todo en el Atahualpa. «Vamos a ir por los tres puntos con ganas a prendernos en las posiciones de arriba». El hecho de jugar en Quito significa un esfuerzo extra: «La altura siempre es un factor en contra y hay que manejarlo».

Su amigo Federico Nieto sigue lesionado y Laurito reconoce que hace falta su presencia: «Se siente que no está jugando pero tiene que hacer bien su recuperación».