LIGA DE QUITO 3 – 0 DEPORTIVO CUENCA

Liga de Quito recibió a Deportivo Cuenca, en un juego válido por la séptima fecha de la Copa Pílsener. El resultado final fue 3-0 a favor de los locales.

Un primer tiempo bastante trabado, donde los ‘Albos’ no encontraban su fútbol y generaban pocas ocasiones de gol, ante un Deportivo Cuenca que se defendía con orden, apostando al contragolpe con Luis Santana.

Cuando parecía que se iban al descanso con el marcador empatado, una gran jugada colectiva entre el volante Fernando Hidalgo, con José Madrid terminó en gol del lateral derecho a los 42 minutos.

Ya en el segundo tiempo, rápidamente a los 48 minutos, los ‘Albos’ lograron aumentar la ventaja, está vez por medio del delantero Félix Borja tras aprovechar un pase del centrocampista Holger Matamoros.

Liga de Quito, fue el dominador de las acciones de juego, ante un conjunto ‘Morlaco’ que no tuvo argumentos futbolísticos para reaccionar y busca el arco defendido por el golero Alexander Domínguez.

En los minutos finales, los ‘Albos’ lograron poner la tercera conquista del compromiso, tras una gran jugada de Luis Bolaños, quien cedió una buena pelota al recién ingresado Enrique Vera.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16