Por la jornada número 25 de la Liga española, el Atlético Madrid sufrió una dura derrota que le impidió llegar a la cima del certamen. El equipo de Diego Simeone cayó por 3-0 en su visita a Osasuna y dejó pasar la chance de alcanzar al Real Madrid en lo más alto.

Desde un principio, el conjunto local se mostró sólido y, con un desempeño prolijo, logró controlar a «Los Colchoneros». Como pocas veces, el equipo de Simeone debió retrasar sus líneas, ceder la iniciativa al rival y esperar.

Con un planteo efectivo y astucia para aprovechar las posibilidades, Osasuna consiguió una sorpresiva y amplia ventaja en la primera parte. El resultado asombraba aún más si se tenía en cuenta que «El Colchonero» es el equipo menos goleado del campeonato.

La primera conquista del encuentro llegó a los cinco minutos. Tras un corner a favor del equipo local, Cejudo sorprendió por atrás de todos y conectó de primera para sellar la apertura del marcador.

El argentino Emiliano Armenteros amplió la diferencia a los 21 minutos con un estupendo remate de media distancia.

A falta de cuatro minutos para el descanso, Roberto Torres aprovechó la falta de reacción por parte de los defensores «Colchoneros» y se elevó en el área para concretar la goleada.

En la segunda parte, el Atlético no encontró los caminos para inquietar a su rival. El Osasuna, por el contrario, supo defender su ventaja con solidez para quedarse con los tres puntos.

Tras esta caída, los dirigidos por Simeone quedan con 60 puntos en la tabla de posiciones del certamen español y comparten la segunda colocación con el Barcelona, que ayer cayó con la Real Sociedad. De esta manera, el Real Madrid es el único líder, con 63 unidades, tras golear por 3-0 al Elche.


Osasuna 3-0 Atletico Madrid (All Goals) 23… por ourmatch