RESULTADO: BARCELONA SC 1 VS EMELEC 2

En el estadio Monumental el Barcelona SC recibió la visita del CS Emelec por la fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el tradicional Clásico del Astillero.

El cuadro Azul se puso en ventaja al minuto 33, cuando tras un centro de tiro libre ejecutado por Fernando Gaibor, el paraguayo Fernando Giménez cabeceó el balón y el golero Máximo Banguera no pudo contener el cabezazo y dejó un rebote que Osbalo Lastra conectó con un fuerte derechazo y puso el primer tanto.

Cuando finalizaba la primera mitad, un tiro libre ejecutado por Matías Oyola, complicó al golero Esteban Dreer que por la lluvia aflojó el balón y dejó servido el remate para que Penilla ponga el empate al finalizar la primera mitad.

Ya en la segunda parte la tónica del cotejo no varió y el trámite fue muy peleado en la media cancha y fue recién al minuto 68 cuando luego de un tiro de esquina, Osbaldo Lastra volvió a anotar en el cotejo con un certero cabezazo que picó dentro del arco pese al reclamo de los jugadores amarillos.

Con esta victoria el cuadro Millonario suma 13 puntos y se coloca como escolta del lider, Liga de Loja y la próxima fecha no la jugará ya que por la participación en Copa Libertadores.

Por su lado, BSC se queda con 5 unidades y en la próxima fecha recibirá en el Monumental al Muschuc Runa.