La alegría sin duda es una de las primeras características que destaca a Alex Bolaños con quien Studio Futbol dialogó previo al Clásico Del Astillero, partido en el que tendrá como rival a su hermano Miller y con quien apostó para ponerle algo de emoción a su enfrentamiento.

Hoy el destino los vuelve a poner en equipos rivales, ya se enfrentaron cuando Alex estaba en Deportivo Quito y Miller en Liga, esta vez los colores cambiaron y quizás la expectativa es mayor y por ello saben que lo que pase en la cancha, se quedará en la cancha.

“Uno se siente emocionado porque me voy a enfrentar a mi hermano, ya lo enfrenté una vez en Quito y lo que pasa en la cancha se quede ahí, si tenemos roces son cosas de fútbol, lo de la cancha se queda ahí y seguiremos siendo amigos y hermanos”, dijo.

El toque ameno de la entrevista fue cuando contó que su hermano Miller lo llamó para apostar y sin dudarlo aceptó “Él me propuso una apuesta ojalá que la gane yo y esperemos el día sábado ganar y salir contento por el triunfo y la apuesta que le pueda ganar a mi hermano”.

Por último contó que lo que apostaron fue “money, money, money, es plata que me propuso hoy día y ya pues, yo le dije que de una y después del partido el que gane tiene que pagar la apuesta enseguida”.