Monday, June 30, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Deportivo Quito y Liga Universitaria empataron

Parecía que el partido se les iba, pero Deportivo Quito logró rescatar un punto y empató 1 por 1 en los minutos de adición ante Liga de Quito.

- Publicidad -

Fue un primer tiempo muy movido, tanto Liga como Deportivo Quito llegaron en más de una ocasión al área rival pero no tuvieron claridad en el toque final, pese a esto mostraron buen juego, sobre todo el cuadro ‘Chulla’ que supo abrir y manejar la pelota.

En la segunda parte cambió la tónica de juego y Liga mejoró con los cambios y tuvo más protagonismo sobre todo con la presencia de Ledesma, esto le permitió ganar confianza al cuadro Albo y al minuto 72 en un contragolpe, Borja hizo una espectacular jugada individual y frente al portero Rolando Ramírez, no dudó y anotó su primer gol desde su regreso al futbol ecuatoriano.

Sin embargo, el Quito no se rindió y en los minutos adicionales logró desesperar a Liga y generar un penal a su favor que anotó Víctor Estupiñán.

NTF