Este sábado se juega una nueva edición del partido inmortal y para muchos jugadores este sería su primer Clásico del Astillero. Para todo jugador este es un juego especial que no se lo quieren perder y siempre queda para la memoria de los aficionados, prensa y jugadores.

Para esta temporada en Barcelona Sporting Club llegaron muchos jugadores y por ende tendrán su primera experiencia en Clásicos del Astillero.

Ocho serían los jugadores ‘Toreros’ que podría jugar su primer Clásico y son: Anderson Mina, Luis Checa, Franco Peppino, Luis Saritama, Stalin Motta, Federico Laurito, Federico Nieto, Ely Esterilla.

El conjunto ‘Eléctrico’ ha mantenido la base de jugadores que quedaron campeones la temporada pasada y llegaron pocos refuerzos.
Los únicos que podrían debutar en Clásicos del Astillero son: Roberth Burbano y Javier Charcopa, quien no ha sido considerado por el estratega Gustavo Quinteros.

En el caso de los jugadores, Roberth Burbano y Anderson Mina, ambos jugadores si saben lo que es jugar un Clásico pero en división formativas, pero nunca lo han jugado en primera división.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16