El martes pasado las oficinas de Sociedad Deportivo Quito fueron intervenidas por la Fiscalía General del Estado para recabar información sobre una supuesta irregularidad de un ex directivo del club.

Sobre esta situación el conjunto ‘Chulla’ se ha pronunciado de manera oficial mediante un boletín de prensa para aclarar la situación.

A continuación te dejamos el boletín de prensa emitido por la directivo ‘Azulgrana’.

Quito, martes 18 de febrero de 2014

A la ciudadanía en general, afición deportiva, medios de comunicación e hinchada de Deportivo Quito:

Esta mañana funcionarios de la ‘Fiscalía General del Estado’ acudieron a las oficinas administrativas de la institución con el fin de recabar información que aporte a las investigaciones del caso que vincula directamente a un ex-dirigente de la institución, un tema que no compromete a Sociedad Deportivo Quito ni a quienes encabezan el club en la actualidad.

La institución brindó las facilidades a miembros de la Policía Nacional para que, en conjunto con la Fiscalía accedan a computadores y archivos para su revisión. El personal presente en las oficinas colaboró en todo momento.

Hemos visto oportuno emitir el presente comunicado mediante el cual, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito deja aclarada la situación actual del club en este asunto.

Queremos ser insistentes con nuestros hinchas y socios que Sociedad Deportivo Quito no es quien está siendo investigado, sino más bien, es un inconveniente personal de un ex dirigente del club.

Atentamente,

SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO
Departamento de Comunicación

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16