El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, mostró hoy en Londres su respeto al Arsenal, un día antes del encuentro de "Champions" en el Emirates, y señaló que el equipo inglés está en buena forma y "no todo en la vida es ganar títulos", informó Efe.

"La vida no es solo ganar títulos, a veces se gana, a veces se pierde, y el Arsenal compite con grandes equipos (…) Sé que la gente piensa ‘si ganas eres el mejor, si quedas segundo eres el peor’. No porque gane soy el mejor entrenador y mañana si pierdo soy tan mal entrenador", apuntó Guardiola en rueda de prensa.

Guardiola reconoció que el Arsenal de Arsene Wenger está en buena forma, a solo un punto del líder, el Chelsea, en la Premier League.

"He aprendido que es imposible dominar al Arsenal. Se puede jugar bien y dominar durante media hora, dominar la mitad de partido o 75 minutos, pero es imposible dominar los 90 minutos", afirmó el técnico español, que ha viajado a Londres con 19 jugadores.

"Nunca he ganado aquí y espero que vaya bien", dijo en una rueda de prensa en Londres, en la que afirmó que "disfrutará" del encuentro y que su equipo intentará salir al campo "concentrado y sin pensar en la vuelta", que se disputará en el Allianz el 11 de marzo.

Relacionado:  (VIDEO) Juez de línea y la polémica en Brasil: "Si es linda que vaya a posar a Playboy"