El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, mostró hoy en Londres su respeto al Arsenal, un día antes del encuentro de «Champions» en el Emirates, y señaló que el equipo inglés está en buena forma y «no todo en la vida es ganar títulos», informó Efe.

«La vida no es solo ganar títulos, a veces se gana, a veces se pierde, y el Arsenal compite con grandes equipos (…) Sé que la gente piensa ‘si ganas eres el mejor, si quedas segundo eres el peor’. No porque gane soy el mejor entrenador y mañana si pierdo soy tan mal entrenador», apuntó Guardiola en rueda de prensa.

Guardiola reconoció que el Arsenal de Arsene Wenger está en buena forma, a solo un punto del líder, el Chelsea, en la Premier League.

«He aprendido que es imposible dominar al Arsenal. Se puede jugar bien y dominar durante media hora, dominar la mitad de partido o 75 minutos, pero es imposible dominar los 90 minutos», afirmó el técnico español, que ha viajado a Londres con 19 jugadores.

«Nunca he ganado aquí y espero que vaya bien», dijo en una rueda de prensa en Londres, en la que afirmó que «disfrutará» del encuentro y que su equipo intentará salir al campo «concentrado y sin pensar en la vuelta», que se disputará en el Allianz el 11 de marzo.