Ricardo Kaká respondió a los tuiteros que, con la etiqueta #askKAKA, formularon sus curiosidades al mediapunta brasileño del Milán, el rival este miércoles del Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final.

Cristiano, el mejor: “Los mejores jugadores contra los que yo he jugado son Zidane y Messi. Y el mejor jugador con el que he jugado es Cristiano Ronaldo”.

Cómo llega el Milán: “Después de la importante victoria ante el Bolonia, llegamos con confianza y preparados”.

Sus jugadores favoritos del Atlético: “Me gustan muchos de los jugadores del Atlético, algunos de ellos son mis amigos, como el Guaje Villa”.

Sobre Seedorf: “Es la primera vez que un excompañero de equipo se convierte en mi entrenador. Estoy feliz por ello y creo que Seedorf hará un gran trabajo en el Milán”.

Seguirá los pasos de Seedorf: “No creo que vaya a ser entrenador, pero nunca se sabe”.

El defensa más fuerte al que se ha enfrentado: “Paolo Maldini”.

Posibilidad de estar en el Mundial de Brasil: “haré todo lo que esté en mí mano y todo lo que dependa de mí. Ya veremos qué pasa en la lista de mayo”.

Sus 101 goles con el Milán: “Ha habido goles muy importantes. ¿El más bonito? Quizás el que hice ante el Manchester United, ¿te acuerdas?”, dice refiriéndose al gol que hizo en Old Trafford al United de Cristiano, el año en el que el Milán de Carlo Ancelotti levantó la Champions de 2007.