El atacante ecuatoriano, Enner Valencia conversó en el programa De Primera en Radio Caravana donde aclaró sobre una supuesta denuncia de actos raciales después del juego ante Atlante.

Enner empezó la entrevista manifestando que esta un poco preocupado por no conseguir resultados positivos jugando de locales, “Un poco preocupado por que no se puedo ganar en casa pero en lo personal estoy muy bien”.

Durante el juego ante Atlante hubo gritos raciales de parte de los aficionados y se especuló que Enner Valencia hizo una denuncia de este hecho, “Muy bien muy tranquilo, pero en redes sociales se ha hecho una novela, después del partido de Atlante me preguntaron si había escuchado y dije que si escuche algo pero nunca he denunciado actos racistas, no se quien se invento esa mentira”.

Valencia le comento del tema con su compañero Walter Ayoví, “Esto lo hemos conversado con Walter, lo que han inventado en redes sociales, no es como lo han escrito y ese mismo problema sucedió en el partido de León con Pumas”.

Ya en la parte futbolística el atacante ecuatoriano reveló que se siente cómodo jugando de nueve, “Si estoy muy cómodo, es el puesto donde últimamente había jugado en Emelec y ya me acomodado ene ese puesto “.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16