El volante central Henry León, conversó con Studiofutbol.com.ec, donde dio sus impresiones de lo que será el debut en Copa Libertadores ante Unión Española.

Para León está será su primera experiencia copera y se siente orgulloso de poder jugar este torneo internacional, “Una gran oportunidad de seguir creciendo, a lo largo de estos años poder participar en varios eventos, ahora ser parte de Copa Libertadores para mí es un placer, honor a la vez que ayuda a como persona y futbolista”.

Sobres su aspiraciones en está Copa Libertadores, el volante fue claro en manifestar que quiere llegar lo más lejos posible, “Lo mio en lo personal es llegar lo mas lejos posible, para aprender bueno ya aprendido bastante cosas, tengo hambre de gloria, seguir mejorando más, y seguir conseguir más cosas”.

El hambre de Gloria es lo más importante para el capitán de los del ‘Valle’, “La experiencia se lo va ganando, lo más importante es tener el hambre de gloria, el hambre de triunfo, el poder de seguir ganando mas cosas esa es mi mentalidad, no solamente decir que se participar con un equipo joven, se necesita de lo otro querer ganar, querer triunfar”.

En hora de la tarde van analizar a su rival, de quien conocen poco, “No mucho, sin duda ya mismo veremos los videos con lo que se puede contar. Lo que se ha visto siempre del futbol chileno, son rápidos, movedizos, buena técnica eso no va a cambiar”.

A continuación te dejamos la entrevista completa: