José Mourinho, técnico del Chelsea, calificó como justa la derrota ante el Manchester City (2-0) que supuso la eliminación del conjunto londinense en los octavos de la FA Cup y envió un mensaje a la prensa, a la que culpó de sus polémicas con otros técnicos.

"Muchas cosas de las que suceden son culpa de la prensa. Yo soy el chico malo, y luego están los educados", respondió Mourinho sobre sus diferencias con Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, y Manuel Pellegrini, preparador del City.

"El árbitro en la segunda parte no estuvo bien. Pero con un arbitraje perfecto tampoco habríamos ganado", dijo Mourinho tras el choque en el Etihad. "El segundo gol del City fue marcado en fuera de juego. Pero aún así habríamos perdido por 1-0. Nunca logramos dominar a nuestro rival", reconoció.

Mourinho destacó "lo difícil que es vencer en este campo. Quedó demostrado". "Eso demuestra el gran mérito de nuestra victoria aquí en el partido de la Premier", recordó.
"No es que hayamos fallado nosotros. El fútbol demuestra que casi siempre vence el mejor. Hace dos semanas ganó el mejor y hoy ha pasado lo mismo. No es que hayamos fallado nosotros. Pero es verdad que el City ha sido mejor que nosotros y mereció más la victoria", concluyó Mou.

Relacionado:  SUBEN LA OFERTA: Manchester United dispuesto a ofrecer 25 millones por Piqué