El jugador del Barcelona Lionel Messi dejó claro que no le afectan las críticas y comentarios que se vierten sobre su fútbol y aseguró, unas semana después, que no da importancia a las declaraciones de su compatriota y técnico Ángel Cappa, que dijo que el ’10’ había perdido «la locura y la pasión por jugar».

«Yo sólo me dedicó a jugar y no importa lo que diga Cappa. La verdad, no sé por qué lo dijo», manifestó el delantero blaugrana en declaraciones a la radio argentina ‘La Red’. «Estoy en un proceso de encontrarme mejor, poco a poco agarrar el ritmo que yo quiero tener. A pesar no de hacer goles, venía teniendo buenos partidos en participación», indicó.

«Ni a él ni a ninguno de los que hacen comentarios escucho, yo juego, quiero rendir al máximo, sé lo que siento por el fútbol y nada más», añadió el rosarino, que admitió haber vivido «muy tranquilo» el tiempo de recuperación, que le llevó a su tierra natal durante el periodo navideño.

Y es que el ariete del Barça admitió que «todo va saliendo» tal y como lo tenían planeado. «Fue una lesión grande, pero lo tomé con tranquilidad, sabía que me iba a curar. Estoy en proceso de encontrarme mejor, me falta para llegar al 100 por cien, pero de a poquito lo iré logrando. Ahora tenemos una eliminatoria con el City que será muy difícil, afirmó.