El joven lateral Carlos Enrique Vera, conversó con Radio Caravana donde dio sus impresiones del juego del pasado jueves ante Bolívar.

Vera reconoció que el cuadro boliviano los complicó, “Sabemos que es un equipo fuerte que nos complicó por momentos, pero el equipo estuvo con calma, cometimos pocos errores y lo logramos ganar”.

Para el joven lateral derecho, la virtud del Bolívar fue presionar, “Salió apretar desde el primer minuto, se hizo fuerte pero supimos sobresalir y conseguir el resultado”.

El jugador de Emelec sabe que tiene que seguir mejorando y sabe que tuvo un partido difícil ya que atacaron mucho por su lado, “Si un poco el primer tiempo atacaron mucho por mi lado, para eso son los entrenamientos para mejorar los errores que se tuvo ayer”.

Vera se mostró contento y agradecido por la oportunidad de jugar Copa Libertadores, “Se me da una oportunidad para jugar internacionalmente y agradezco al profe que me da la oportunidad de jugar torneo internacionalmente”.

En la parte final de la entrevista, habló sobre su próximo rival Universidad Católica, “Ningún partido es fácil hoy en día, todos viene a dar lo mejor ante Emelec y tenemos un par de días para preparar el partido y conseguir una victoria”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16