Barcelona ya cuenta con Stalin Motta y Luis Saritama ambos jugadores con características similares que aportaran al medio campo esa idea y distribución correcta del balón para que los grandes delanteros que tiene el Barcelona exploten todo su potencial.

Sin duda será difícil la tarea de Carlos Ischia quien deberá decidirse por uno de los dos pero no cabe duda que también será un placer para el técnico escoger al mejor ya que como se dice en el argot popular es un “problema agradable”.

Juegue Motta o juegue Saritama lo importante es que ambos jugadores se mentalicen en sumar y desde el primer minuto que estén en cancha marque la diferencia y le den esa idea en cancha que tanto necesita el equipo tanto pide el hincha.

De darse que los estén enchufados será una ventaja para Barcelona y para Ischia quien no tendrá problema en rotarlos claro esto pensando en la función de 10 que ambos cumple. También pueden jugar juntos ya que Saritama cumple muy bien la función de cinco con salida.

Solo queda esperar al domingo para ver la idea técnica del estratega y lo que puedan aportar ambos jugadores a quienes solo el tiempo dirá lo mucho o poco que sumaran al Barcelona.