Esteban Paz, directivo de Liga de Quito conversó con Radio Positiva donde dio sus impresiones sobre la expulsión de Luis Zubeldía en el juego ante Barcelona.

Para el entender del dirigente, su pasado en el balompié ecuatoriano le está pesando y se lo está expulsando con muy poco, “Zubeldia no hizo ningún reclamo, ningún insulto ningún gesto malo. Están siendo demasiado exigentes. Puede ser que su fama le esté pasando factura. Es un tipo que se mete mucho en el partido, muy eufórico, pero no hizo nada más. Las personas tenemos nuestros rasgos y características. Mientras guardemos respeto no veo porque debe haber sanciones. Me parece que tendrá que reformarse, cambiar su forma de actuar porque ni a él ni a Liga le conviene que no esté en la zona técnica”.

Paz confesó que conversó con Zubeldía sobre está expulsión y se tendrán que manejar de otra manera para que siempre pase frente del equipo, “Lo conversamos el lunes, me dijo que va a tener que cambiar su metodología, no gesticular a él no le conviene no estar en la zona técnica, el conviene estar frente el equipo y eso tendrá q reformarse, eso ayudara a calmarse un poco para tomar buenas decisiones”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

Relacionado:  ¡AHÍ JUGARÁ LDU! Mira qué estadio visitarán por Sudamericana...