El volante ecuatoriano Edison Méndez, conversó con el programa De Primera en Radio Caravana, donde dio sus impresiones del gran momento que vive con su equipo Independiente Santa Fe.

‘Kinito’ se mostró contento con el rendimiento del equipo y por sumar la primera victoria en la fase de grupo, “Contento feliz, porque el equipo pudo obtener el resultado, empezamos ganando en la fase de grupo y es importante ganar de local”.

Independiente Santa Fe, es un equipo que viene formado hace dos años y los nuevos jugadores se están acostumbrando de a poco, “Es un equipo esta formado hace dos años, se han sumado varios jugadores y no estamos acostumbrados a lo que ellos juegan. Con Omar Pérez es fácil adaptarse para varios chicos”.

Méndez ha jugado cuatro partidos con la camiseta del cuadro de Bogotá y no tiene una posición fija, “En los cuatro partidos que he tendió la oportunidad de jugar que jugador con dos posiciones distintas, una retrasado de doble cinco para dar una salida clara y en el juego de ayer jugué por la derecha abierto pegado a la raya”.

Sobre su salida de Liga de Quito, confesó que lo conversó con Luis Zubeldía y se inclinó por jugar un torneo internacional, “Profe Zubeldia hablo conmigo antes de salir y si quería contar conmigo, pero yo quería jugar un torneo internacional y eso hizo que me incline a venir a Colombia”.

Con respecto a la Selección fue bastante claro en manifestar que debe mejorar para jugar el Mundial, “Espero seguir mejorando, para jugar en la Selección hay que estar 10 puntos físicamente y futbolísticamente. Hay que estar en gran nivel para jugar en la TRI”.

En la última parte de la entrevista tuvo palabras de elogio para Saritama y cree que le va a ir bien en Barcelona, “Saritama es un hombre de confianza para Rueda, es un jugador muy profesional, no solo a él le fue mal en Liga hicimos una mala temporada todos, siempre es importante cambiar de aire y creo que Saritama le va a ir bien en bs es una gran persona y Barcelona vuelva a ser el 10”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16