Hace pocos minutos el equipo amarillo oficializó en su cuenta twitter la llegada de Saritama con un mensaje de bienvenida para el volante nacional.

Luis Saritama ya firmó esta tarde su contrato con el Barcelona SC por un año a compra, hoy ya fue habilitado en la FEF y se unirá mañana a los entrenamientos de la institución amarilla indicó el periodista Jaime Macías (@jaimefmacias).

 

 

 

En horas de la mañana esta era la información:

Luis Fernando Saritama será nuevo jugador del Barcelona SC para la temporada del 2014. El jugador vestirá la camiseta amarilla en este año cumpliendo un deseo expreso del DT Carlos Ischia según reveló el periodista Carlos Víctor Morales en el programa DE PRIMERA en Radio Caravana.

Este medio pudo conocer horas antes por parte del DT Ischia que estaba muy cerca de su club y más aún cuando el propio presidente de la institución señaló durante el partido ante LDU que existieron novedades con respecto a fichajes nacionales y entre ellos no descartó al ‘símbolo’ que arribó la tarde del lunes a la ciudad de Guayaquil para firmar su vínculo.

Saritama, de 30 años, estará un año a préstamo con BSC. Será su sexto club en su trayectoria y buscará ser protagonista desde el primer momento ya que quiere estar en la lista de los 23 jugadores para ir al mundial de Brasil.