El estratega colombiano, Reinaldo Rueda conversó con Área Deportiva donde dio su punto de vista sobre el momento que viven algunos jugadores que fueron parte del proceso para clasificar a Brasil 2014.

Rueda se mostró preocupado por la adaptación de Frickson Erazo y confesó que él también sufre el mal momento que vive el jugador y espera supere ese momento, “Así como está sufriendo él (Frickson Erazo), estoy sufriendo yo. Son malos momentos, hay que levantarse».

Sobre Luis Fernando Saritama, espera que el jugador solucione pronto su situación y empiece a tener minutos, “Estamos pendientes, a nosotros también nos ha afectado por todo lo que lo conocemos, por todo lo que significa como profesional y como persona. Ojalá que se solucione rápido y sea lo mejor para el bien de todos”.

Ayer el Profesor Rueda estuvo presente en el estadio Monumental y se quedó tranquilo con el nivel de los porteros, sin embargo espera que sigan mejorando, “Muy positivo, tuvieron una buena participación (Alexander y Máximo), van por buen camino pero deben exigirse más, no es suficiente con lo de ayer, como les dije entre broma y medio en serio acá cualquiera es arquero, deben tener 15 o 20 juegos con mayor exigencia ya que el fútbol internacional tiene otro tipo de goleadores”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16